Cómo contratar su Seguro Decenal

En Decenal.es le ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y contratar su Seguro Decenal –cuya contratación es obligatoria en cumplimiento de la Ley 38/1999 de 5 de Noviembre de Ordenación de la Edificación, según el BOE de 6 de Noviembre– desde la propia web: tan solo tiene que rellenar el formulario online que aparece en esta pestaña y obtendrá un precio orientativo de su Seguro Decenal de daños a la construcción.

contratar su seguro decenal

Una vez realizado este trámite nos pondremos en contacto con usted e iniciaremos la contratación de su Seguro Decenal. Si desea realizar la contratación serán necesarios datos del informe del análisis de riesgo técnico, del informe de ejecución de fachadas, cubiertas y sótanos, y del informe de fin de obra.

La contratación de su Seguro Decenal dará cobertura a los daños estructurales u obra fundamental durante los diez años siguientes a la finalización de la obra, realizándose una indemnización o reparación de los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la obra fundamental y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del mismo.

Calcule el precio de su seguro decenal de daños.








Tipo Edificación y coberturas Coberturas adicionales Revalorización de capitales(3,5%)
Impermeabilización de cubiertas (3 años)
Impermeabilización de fachadas (3 años)
Renuncia a recurso contra el constructor
Renuncia a recurso contra el proyectista
Renuncia a recurso contra el arquitecto(Director obras)
Renuncia a recurso contra el arquitecto(Director ejecución de obras)

Valor total edificación desglosados

Introduzca las cantidades sin punto de millares. Ej: 1900





TOTAL:

Precio orientativo del seguro:
Franquicia:

Precio orientativo, nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 48h con una propuesta tras analizar los datos recibidos.


He leído y acepto la politica de privacidad